Gobierno Federal
10_brozo_loret_030920_km.jpg
Foto: Infobae

Loret de Mola y Brozo son tendencia por llegar a ‘la mañanera’ de AMLO

Jue 03 Septiembre 2020 17:43

Las redes sociales convirtieron en tendencia la presencia del periodista Carlos Loret de Mola y de “Brozo”, interpretado por Victor Trujillo en “la conferencia mañanera”. A través de portal LatinUS, se observa a ambos comunicadores en un escenario casi idéntico al del Salón de Tesorería de Palacio Nacional donde el presidente Andrés Manuel López Obrador ha realizado su encuentro cotidiano con los medios de comunicación desde el 1 de diciembre de 2018, en promedio de las 7:00 a las 9:00 horas.

¿Por qué importa? Carlos Loret de Mola ha sido uno de los periodistas más críticos a la actual figura presidencial AMLO y las políticas de la Cuarta Transformación. En ese mismo canal de YouTube se dio a conocer el video donde Pío López Obrador, hermano del presidente, recibe un sobre de dinero por parte de David León. De igual manera el personaje de “Brozo” con humor y parodias revisa el acontecer político.

¿Qué se dijo? “Imagínate qué maravilla sería este ejercicio (rendición de cuentas) llevado a los mejores niveles, a las mejores alturas”, agregó el comediante. “Primero, solo con periodistas de verdad. Que los hay por ahí. Pero... también sabes que no los hay. Y que el presidente contestara”, dijo Carlos Loret de Mola en el video.

  • “Vamos a sentarnos al rincón más vacío de Las mañaneras, donde nace la soledad, donde nace la tristeza y la amargura”, expresó Brozo mientras se dirigían a las sillas donde normalmente se ubican los miembros del gabinete del presidente.
  • En el cierre del video el comediante le pidió al periodista que escenificarán la tradicional sesión de preguntas y respuestas con las que se concluyen “las mañaneras”, haciendo él de López Obrador y Loret de Mola como uno de los reporteros que acuden cada mañana.
Loret de Mola deberá declarar por el caso Cassez, según La Jornada