Gobierno Federal
lozano_irma_sandoval_john_ackerman_mr_notas_031019.jpg
Foto: La Jornada de Oriente/Cuartoscuro.com/FB John M. Ackerman

Lozano llama a Irma Eréndira y Ackerman cursis por mensajes en redes

Jue 03 Octubre 2019 10:46

El expanista Javier Lozano criticó a la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval y a su esposo, el investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), John Ackerman, por las demostraciones de amor y cariño a través de sus redes sociales y los comparó con los cantantes mexicanos de los años 60, “Carmela y Rafael” por “cursis”.  Además de llamarlos “incompetentes y demagogos”.

A través de su cuenta de Twitter, Lozano Alarcón pidió a la pareja “echarse una oda” para el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett a quien llamó “mi dinosaurio favorito”.


Además, compartió un par de imágenes tomadas de las redes sociales de los integrantes de la Cuarta Transformación, en las que en una Irma Eréndira felicita a su esposo por su cumpleaños y le dedica una mensaje de amor.

Mientras que John Ackerman le envía una felicitación a su suegra, Irma del Carmen Ballesteros quien es dirigente de la Sección 10 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) por su cumpleaños, además de un texto de admiración.

John Ackerman: Monreal no ha entendido que ya vivimos en la 4T