Gobierno Federal
05_lozano_epn_bb270919_l.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Lozano pregunta que cómo le habría ido a EPN con declaración de Trump

Vie 27 Septiembre 2019 16:19

En medio de la polémica porque Donald Trump dijo que “usa a México” para mantener segura la frontera sur de Estados Unidos, el exsenador Javier Lozano preguntó a sus seguidores en Twitter, que si eso hubiera ocurrido en el sexenio anterior ¿cómo le estaría yendo al expresidente, Enrique Peña Nieto?

La pregunta de Lozano estuvo acompañada por la portada de un periódico con las palabras del magnate, quien expresó: “Estoy usando a México para proteger nuestra frontera porque los demócratas no cambian los vacíos legales en las políticas de asilo”. 

Al respecto, la panista, Mariana Gómez del Campo, contestó que al expresidente “le hubiera ido como en feria”. 

Cabe mencionar que ante los señalamientos de la oposición, el presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó en su conferencia mañanera que no se confrontará con Trump y que tiene “la conciencia tranquila”. 

Recordar que Peña Nieto fue criticado, entre otras cosas por la invitación que le hizo a Trump para visitar México, pese a que llamó a los migrantes “violadores y delincuentes”, durante la campaña electoral por la Presidencia de Estados en 2016. 

Lozano a AMLO por vandalismo en marcha: '¿y la seguridad pública?'