Madrazo afirma que no está involucrado en Latinus, su hijo y yerno sí

Gobierno Federal

madrazo_notas18250717.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Lun 29 Marzo 2021 13:02

Roberto Madrazo, exgobernador de Tabasco y excandidato presidencial del PRI en 2006, confirmó que su hijo Federico Madrazo Rojas y yerno Alexis Nickin participan en el medio Latinus, sin embargo, aclaró que él “no está involucrado”.

“Ya esperábamos el ataque a Latinus, se veía venir que atacarían a mi hijo Federico y a mi yerno Alexis; ellos son los que están trabajando en el proyecto. Yo no estoy involucrado”, señaló en entrevista para el periodista Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

¿Qué ocurrió? Álvaro Delgado Gómez publicó un reportaje en SinEmbargo en el que señala a las personas “detrás de Latinus” que según explica incluye a personajes políticos y empresarios.

¿Quienes son? Según la publicación se menciona a la exsubsecretaria Patricia Olamendi; a su hijo, Miguel Alonso, al secretario privado del Gobernador Silvano Aureoles, Marco Antonio Estrada Castilleja, “Pero el poder lo tienen Federico Madrazo Rojas y Alexis Nickin Gaxiola, hijo y yerno de Roberto Madrazo Pintado”, señala Delgado Gómez.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado