Gobierno Federal
meade
Twitter: José Antonio Meade @JoseAMeadeK

Meade en Desde la Fe: No podemos consolidar país en la división

Dom 03 Febrero 2019 13:39

El excandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, escribió para el semanario católico Desde la Fe, un texto titulado "En búsqueda de la cohesión social". 

"No podemos consolidar el país desde la descalificación y la división. No se construye el futuro sin una política pública que asegure un piso mínimo de derechos. Dejemos atrás las diferencias y demos paso a la tarea de un construir un mejor país", manifestó Meade Kuribreña

Agregó que en "una elección confronta, divide y contrasta. Pero al mismo tiempo permite evaluar avances, identificar retos y contrastar posiciones. En muchas ocasiones la contienda electoral planteó posturas que corrían el riesgo de separarnos; de hablar en términos de 'ellos' contra 'nosotros'. Es en ese contexto, que, a su término, tenemos el reto de recordar que en México no caben visiones excluyentes y que entre nosotros, todos, hay un destino compartido".

El exsecretario de Hacienda detalló que cada estrategia tiene "costos difíciles de explicar y de asumir. Por eso la cohesión social es fundamental, porque refleja el ánimo de trabajar juntos y cooperar para lograr un mejor resultado".

Meade hace cuentas a favor de NAICM: cancelarlo costará 145 mmdd