Gobierno Federal
01_ban_kimoon_meade_090719_km.jpg
Foto: @JoseAMeadeK

Medae presume encuentro con Ban Ki-moon en evento por cambio climático

Mar 09 Julio 2019 10:59

José Antonio Meade, excandidato presidencial de la alianza encabezada por el PRI, presumió su encuentro con Patrick Verkooijen y Ban Ki-moon, CEO y “copreside” la comisión que apoya los trabajos del Global Center on Adaptation (GCA), respectivamente, con quienes dijo sentirse gustoso al hacer equipo con ellos sobre la adaptación al cambio climático. 

Así lo indicó a través de su cuenta de Twitter, donde además señaló que acompañaron a Hilda C. Heine, presidenta de las Islas Marshall, la cual informó que es una de las más amenazadas por el cambio climático.

En otro mensaje Meade aseguró que son muchas las trincheras desde las que se puede trabajar por México, y consideró que una de ellas era el GCA, al tiempo que posteó imágenes del evento. 

Entre los objetivo de este centro está acelerar la adaptación movilizando y convocando a grupos de partes interesadas para encontrar y compartir las mejores prácticas sobre cómo las ciudades, infraestructura y transporte, alimentos, agua, energía y sistemas de salud pueden adaptarse mejor a los efectos del cambio climático.

Meade a un año de elección: está vigente mi deseo de México en unidad