Gobierno Federal
pedro_sola_luis_donaldo_colosio_mr_notas_150819.jpg
Foto: Ventaneando Pedro Sola aclara que no fue amigo de Luis Donaldo Colosio
Jue 15 Agosto 2019 12:22

El conductor del programa Ventaneando, Pedro Sola, aclaró que no fue amigo del fallecido candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio, como se dijo. Reveló qué fue lo más cerca que estuvo de él.

“Aquí en Gayosso de Félix Cuevas… me acerqué a tres cuadras de distancia… ese fue el acercamiento que tuve con Colosio, a tres cuadras del cadáver”, tras su asesinato en Lomas Taurinas, en Tijuana, Baja California, en marzo de 1994.

Lo anterior, fue declarado en el canal oficial de YouTube del conductor.

Pedro Sola estudió la carrera de Economía en la UNAM, entre 1966 y 1969, incluso compartió salón de clases con el expresidente Carlos Salinas de Gortari

Posteriormente, cuenta, que su hermana le consiguió un puesto en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), cuando Luis Donaldo Colosio era el titular de la dependencia..

Algunos medios reportaran que Sola podría haber sido el sucesor de Colosio si este hubiese tomado la Presidencia de la República, en 1994, Pedro Sola expresó que sí tuvo un acercamiento con el excandidato, pero fue durante sus ceremonias luctuosas.

Pedro Sola reveló que fue compañero de clases de Salinas en la UNAM