Gobierno Federal
Octavio_Romero
Cuartoscuro Pemex confirma incendio por ordeña en Querétaro, descarta riesgo
Vie 18 Enero 2019 21:47

Petróleos Mexicanos (Pemex) a través de sus redes sociales informó que personal especializado de la paraestatal atiende incendio por toma clandestina en San Juan del Río, en Querétaro. Reportó que el incendio se encuentra en una zona despoblada y no existe riesgo para la población.

Este viernes se reportó que un ducto de Pemex estalló en la comunidad de Paso de Mata, en el municipio de San Juan del Río, pero al encontrarse en una zona despoblada no hubo ningún herido. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de dicho municipio, el fuego se reportó la tarde de este viernes y para su combate participan diversos cuerpos de emergencia y del ejército mexicano.

Este viernes se reportó una explosión en una toma clandestina en Tlahuelilpan en Hidalgo. Tras el incidente, el gobernador de la entidad, Omar Fayad reportó que hay 20 muertos y 71 heridos, los cuales están siendo trasladados a hospitales. Por la situación el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, se trasladó al lugar de los hechos.

Fayad: van 21 personas muertas y 71 heridos tras explosión