Gobierno Federal
petroleros_salida_dechamps_mr_notas_100119.jpg
El Universal Petroleros exigen salida e investigación a Romero Deschamps
Jue 10 Enero 2019 13:50

Omar Toledo Aburto, disidente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), lideró una clausura simbólica en la sede de esa organización en Ciudad de México para exigir la salida del secretario general, Carlos Romero Deschamps. Asimismo él y otras 100 personas piden se investigue si ha estado involucrado en el robo de combustible.

Toledo Aburto, quien también es presidente de la Unión Nacional para el Desarrollo Profesional Económico y Social de los Trabajadores de la Industria Petrolera agregó que entre sus peticiones está que la Secretaría del Trabajo de cumplimiento a una sentencia de anulación de la toma de nota que emitió en septiembre de 2007 el décimo tribunal colegiado en materia del trabajo del primer circuito. 

De acuerdo con El Universal, Toledo Aburto insistió en que se deben realizar votaciones realmente libres y secretas, porque se encuentra secuestrado el sindicato por Romero Deschamps, quien se aferra a permanecer en ese cargo con el terrorismo sindical que ha sembrado”.

Añadió que además de la investigue a Romero Deschamps por la participación en el robo de combustible, piden indagatoria en presuntos de actos de corrupción dentro de la organización sindical. Finalmente dijo que se sumarán más personas a la protesta.

Sánchez Cordero y Romero Deschamps, ¿de qué hablaron?
Politileaks

Excolaboradora de AMLO fue a homenaje de expresidente del PRI

Vie 28 Abril 2017 06:37

Al homenaje al expresidente nacional del PRI, Gustavo Carvajal, quien falleció en febrero pasado, asistió la excercana de Andrés Manuel López Obrador, Polimnia Romana, quien buscó pasar desapercibida. Romana fue en las elecciones de 2015 candidata del PRI y Partido Verde a la delegación Álvaro Obregón.