Gobierno Federal
AMLO cancela actividades el fin de semana por tragedia en Hidalgo: conferencia sabatina
Notimex

Presidente AMLO cancela actividades de este fin de semana

Sáb 19 Enero 2019 09:15

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó esta mañana que suspende las actividades que tenía agendadas para este fin de semana en los estados de Jalisco y Guanajuato; se dedicará a estar atento y coordinar los esfuerzos por la tragedia ocurrida la tarde del viernes 18 de enero en Tlalhuelilpan, Hidalgo.

A las 11:30 horas encabezaría el arranche del programa Precios de Garantía para Pequeños y Medianos Productores de Leche en el municipio de Encarnación de Díaz (La Chona) en Jalisco. Luego a las 16:30 horas presentaría el Programa Nacional Financiero en el Centro Deportivo y Cultural del Tecnológico de Monterrey de León, Guanajuato. Para el domingo tenía planeado regresar a Guadalajara.

López Obrador subrayó que se informará de manera constante de los hechos, por lo que habrá una conferencia a las 18:00 horas de este sábado, así como el domingo a las 7:00 horas cuando también habrá otro mensaje vespertino. Pidió que se trabaje y se informe con responsabilidad.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional expresó su consternación por el estallido e incendio de un ducto que ha dejado hasta ahora 66 muertos y 76 heridos.

AMLO arranca en Zacatecas Precios de Garantía para productores