Gobierno Federal
6_claudia_ruiz_preocupacion_rosario_robles_notas_041219_ml.jpg
Fotos: FB @RuizMassieu/Cuartoscuro.com

Ruiz Massieu preocupada por posible motivo político vs. Rosario Robles

Mié 04 Diciembre 2019 19:13

La senadora del PRI, Claudia Ruiz Massieu consideró preocupante que la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles enfrente un proceso legal que, indicó, podría ser motivado por razones políticas.

"Nosotros no hemos nunca sostenido algo distinto, creemos que todos los funcionarios de las pasadas administraciones deben rendir cuentas. Lo que nos debe preocupar es que haya una acción motivada por acciones políticas", indicó Ruiz Massieu en entrevista para El Financiero

Robles envió una carta al fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, donde señaló que si la dependencia federal comprueba que la dirección de una supuesta licencia de conducir suya es verdadera, se declarará culpable.

La exsecretaria se encuentra en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla desde el 13 de agosto pasado, luego de que fue vinculada a proceso por dos delitos de ejercicio indebido del servicio público. La Cámara de Diputados ya notificó a la exfuncionaria del inicio del juicio político en su contra por el presunto desvío monetario. 


Rosario Robles enfrentará un juicio político en San Lázaro ¿cómo será?