Ssa: pese a repunte de COVID-19 se mantiene tendencia a la baja

Gobierno Federal

25_jorge_alcocer_notas210420ct.jpg

Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro.com

Político MX

Mar 29 Diciembre 2020 08:20

El titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer, informó que a pesar del repunte en los casos de coronavirus o COVID-19, se mantiene la tendencia de reducción de contagios en el país.

“El subsecretario Hugo López-Gatell presentará el seguimiento de la pandemia…pero en general les puedo decir que se mantiene la tendencia de reducción en el país”, dijo en conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

¿Qué se dijo? Sin embargo; hizo un llamado a la ciudadanía para que continúen con las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación del virus en las siguientes festividades como la celebración de Año Nuevo y Día de Reyes.

“Hoy, que en parte de nuestro país tenemos un repunte de casos y ante la espera del Año Nuevo con la familia, la llegada de los Reyes Magos, hago un respetuoso exhorto a que actuemos con mucha responsabilidad para evitar contagios, porque la

pandemia del COVID-19 sigue causando estragos y lo más importante de todo, lo más eficaz es cuidarnos nosotros mismos”, señaló.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado