Torruco se deslinda de campaña tras comparaciones con Acapulco Shore

Gobierno Federal

14_torruco_video_acapulco_060820_km.jpg

Foto: Pronetwork y TW/@SECTUR_mx

Político MX

Jue 06 Agosto 2020 16:55

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco, se deslindó de la campaña llamada “Mom, I’m in Acapulco” para promocionar las visitas al puerto y aseguró que fue el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, quien realizó el video que causó críticas en redes sociales, ya que lo comparaban con el reality show “Acapulco Shore”.

¿Por qué importa? Este miércoles, la Sectur difundió un video de la campaña en el que se observaba a un grupo de jóvenes disfrutando en un ambiente de fiesta de los espacios turísticos de Acapulco, sin embargo, usuarios de las redes sociales criticaron la grabación, por lo que la dependencia optó por quitarla.

¿Qué dijo Torruco? En entrevista con Imagen Radio, el funcionario aseguró que dicha campaña “no refleja el momento que está viviendo ese importante puerto” e indicó que el propio gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, descalificó esa campaña, que llamó inoportuna.

Te puede interesar:
Sectur baja video de campaña tras comparaciones con Acapulco Shore

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado