Gobierno Federal
amlo_vacacions_notas3160718.jpg
Foto: Notimex AMLO afirma que su esposa depositó por él a fideicomiso
Sáb 21 Julio 2018 11:50

El virtual ganador de las elecciones para la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció una conferencia de prensa este sábado. Ahí señaló que su esposa, Beatriz Gutiérrez, fue la depositó por él su donación al fideicomiso de Morena, además agregó que hay consejeros electorales que "se privan" al criticarle. 

Lamentó el asesinato de militantes de Morena, ocurridos en Michoacán y Jalisco este viernes, aseguró que van a cambiar esa realidad de México para que no ocurra más violencia. 

Comentó que ha estado trabajando en el presupuesto para recortar los privilegios de los altos funcionarios y con eso podrá poner en marcha sus programas sociales. 

Conferencia de prensa del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Posted by El Heraldo de México on Saturday, July 21, 2018

AMLO mostró dos depósitos que hizo su esposa Beatriz Gutiérrez con el fin de probar que sí donó dinero al fideicomiso de Morena para los damnificados. Uno es de $202,773.6 y el segundo es de $317,399.22, comentó que como él no tiene cuenta de banco, fue su esposa la que hizo el depósito y debido a lo anterior es que no hay registro de sus donaciones. 

Reiteró que el escándalo del fideicomiso de Morena fue creada por los consejeros del INE de manera irresponsable pues este se hizo con el fin de ayudar. 

AMLO dijo señaló al periódico Reforma y comentó en tono de queja que dicho medio refiere que él siempre recurre al complot y cuando les califica que "son prensa fifí, no aguantan nada". Aceptó que pueden cuestionarle su actuar pero también se debe aceptar que existan réplicas. 

Agregó que Ciro Murayama y Marco Baños, son consejeros electorales, que "se privan" al hablar en contra suya y la de su movimiento.  

Consejeros del INE son conservadores, no quieren un cambio: AMLO