Zoé Robledo: son minoría quienes buscan vacuna a través de influencias

Gobierno Federal

02_zoe_robledo_cualquier_ciudadano_puede_acudir_imss_010520_km.jpg

Foto: Notimex

Político MX

Vie 01 Enero 2021 14:56

Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), indicó que aquellos que buscan obtener la vacuna a través de influenciasson una minoría”, al aclarar que dentro del Instituto “no somos así”.

¿Qué se dijo? “Este 2020 quería recordarlo así, con advertencias a esa minoría, porque estoy seguro que es una minoría a la que le gana el egoísmo, que dice ‘me voy a vacunar aunque todavía no me toque’, en el IMSS no somos así, aquí pensamos como un solo sistema, como una sola gran institución y reconocemos a quienes nos han ayudado y queremos que se replique en 2021 la solidaridad, ayuda, el apoyo mutuo como mexicanos. Muchas gracias, feliz año, síganse cuidando, quédense en casa y nos vemos muy pronto”.

¿Por qué es importante? Esta semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que un médico en Estado de México vacunó a dos de sus familiares, personas que no se encuentran en la primera fase del plan de vacunación. El doctor José Rogel Romero, quien actúo con influyentismo, fue separado de su cargo y es investigado por la Contraloría General de este estado.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:
Salud Edomex deslinda a IMSS de doctor que vacunó a su familia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado