Metropolitano
cravioto5.jpg

Cravioto considera que Mancera enredó reconstrucción 19S

Dom 12 Agosto 2018 11:22

El próximo comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, César Cravioto, aseguró que a partir de la llegada de José Ramón Amieva a la jefatura de Gobierno mejoró la atención a las afectaciones del sismo del 19 de septiembre. Hizo el contraste de que con Miguel Ángel Mancera se “enredó” todo el proceso.

“He dicho que está un poco enredado el tema de la reconstrucción, desde que no hubo una buena atención por el Gobierno de Miguel Ángel Mancera”, dijo luego de una reunión con Claudia Sheinbaum.

El también coordinador de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa dejó atrás las críticas del periodo de campaña hacia la actual administración; también resaltó que hay una buena relación con el actual comisionado, Edgar Tungüí.

Este lunes, José Ramón Amieva y Claudia Sheinbaum sostendrán una reunión a las 11:00 horas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento para discutir el rubro de la reconstrucción; uno de los asuntos a tratar es cómo simplificar el proceso para apoyar a los damnificados.

- Con información de El Universal

Habrá reconstrucción gratuita de viviendas, asegura Cravioto