Metropolitano
12_desalojan_parque_delta_amenza_bomba_060120_km.jpg
Foto: TW/@LeoBlack1009

Falsa alarma presunta amenaza de bomba en Parque Delta

Lun 06 Enero 2020 13:36

Una movilización policiaca se generó en el centro comercial Parque Delta por una presunta amenaza de bomba, por tal hecho autoridades acudieron al lugar y tras realizar los trabajos necesarios se informó que se trató de una falsa alarma.

De acuerdo con los primeros reportes, una llamada alertó a las autoridades sobre la situación; al llegar al lugar, elementos de seguridad realizaron los trabajos necesarios con los binomios caninos y cerraron un acceso al estacionamiento del centro comercial.

Mediante redes sociales comenzaron a circular imágenes de los trabajos que realizan las autoridades capitalinas en la plaza comercial que se ubica en la Alcaldía Benito Juárez.

El pasado 5 de diciembre, en el centro comercial Parque Delta se registró una explosión cerca del comedor de una tienda departamental, la cual dejó como saldo a varios trabajadores heridos por quemaduras.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina detalló que a consecuencia de un corto circuito en una subestación eléctrica al interior de una plaza comercial 9 personas resultaron lesionadas. Tres fueron trasladadas a un hospital privado para continuar recibiendo la atención médica correspondiente y 6 más fueron atendidas en el lugar.

Vuelo de Volaris regresa a AICM por amenaza de bomba