Metropolitano
10_fiscalia_jovenes_azcapotzalco_notas070920ct.jpg
Foto: TW @FiscaliaCDMX

Fiscalía da 500 mil pesos por jóvenes desaparecidos en Azcapotzalco

Mié 14 Octubre 2020 16:18

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX) notificó de recompensa por medio millón de pesos a quien ayude a localizar a Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristoper Aguilar Hernández, jóvenes reportados como desaparecidos en la alcaldía Azcapotzalco.

¿Qué se dijo? También la fiscalía ofrece otros 500 mil pesos por información veraz y útil, que ayude a la identificación, localización, detención, aprehensión o puesta a disposición de los responsables, pues hasta el momento las diligencias para el esclarecimiento de los hechos no han resultado.

“El ofrecimiento y entrega de recompensa que señala este acuerdo no será aplicable a las personas servidoras públicas que tengan funciones relacionadas con la seguridad pública, procuración, administración de justicia y ejecución de sanciones penales, así a sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado por afinidad o civiles. La limitación será aplicable hasta un año después de que la persona servidora pública se haya retirado del empleo, cargo o comisión”, específica el aviso de recompensa.

Contexto: Karla Elena y Cristopher fueron reportados como desaparecidos el pasado 29 de agosto, luego de asistir a una fiesta clandestina en Azcapotzalco.

Con información deEl Heraldo de México.

Miss Moni pide a Fiscalía de CDMX recuperar su auto Mercedes Benz