Metropolitano
ernestina_godoy_encobijado_mr_notas_020119.jpg
@aisdmx

Godoy: ‘encobijado’ fue un ajuste de cuentas de la Unión Tepito

Mié 02 Enero 2019 14:01

Ernestina Godoy, procuradora de Justicia en Ciudad de México, declaró que el cuerpo "encobijado" encontrado en la colonia Morelos, alcaldía de Cuauhtémoc, fue un ajuste de cuentas entre la Unión Tepito y la AntiUnión.

Luego de la reunión con el gabinete de seguridad del gobierno capitalino, Godoy explicó que "sí, se encontró un embolsado con pies y manos atadas. Sí vamos a seguir esa línea (la disputa entre estos grupos) pues es que es la zona, pero son varias líneas”.

De acuerdo con Excélsior, Godoy se limitó a no dar más detalles sobre la investigación del hallazgo pues al hacer públicos los detalles "se echan a perder" las indagaciones.

"Me apena mucho de repente no decirles cosas, pero es que, mejor que ni saquen cosas porque luego nos echan a perder las investigaciones, lo que sí voy hacer, porque me lo ha pedido la jefa de gobierno es darle seguimiento a los homicidios que se van dando”, abundó la funcionaria.

La madrugada de este 2 de enero alrededor de las 3:35 am se encontró el cuerpo de un joven de 26 años de edad encobijado, maniatado y con heridas y presentaba impactos de bala en el tórax y cráneo.

Ernestina Godoy: PGJCDMX tendrá enfoque de justicia restaurativa