Metropolitano
04_investigan_policias_recibir_mordida_condesa_220819_km.jpg
Foto: @Univ_Metropoli

Investigan a policías por presuntamente recibir mordida en la Condesa

Jue 22 Agosto 2019 10:05

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México indaga a dos elementos de la corporación capitalina por presuntos actos de corrupción ocurrido en la colonia Hipódromo Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc. Derivado de una denuncia ciudadana en redes sociales, la dependencia abrió una carpeta de investigación administrativa para esclarecer los hechos.

A través de un comunicado, la persona que denunció los hechos detalla que sorprendió a los tripulantes la patrulla MX-111-E3 de la SSC cuando recibían dinero de un automovilista y lo acompañó de un video, en el que se muestra al conductor de un vehículo entregando algún objeto que no se alcanza a distinguir en las imágenes. 

Tras establecer contacto con el denunciante, quien informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:25 horas en la calle Benjamín Hill.

Ante estos hechos, el personal de la Dirección General de Asuntos Internos inició la carpeta de investigación administrativa correspondiente para que los elementos involucrados declaren a la brevedad sobre este hecho.


Con información de El Universal.

PGJCDMX: aún no identifican a policías acusados por violar a joven