Metropolitano
Tabe_bb040918.jpg
@mauriciotabe

Mauricio Tabe coordinará al PAN en Congreso de CDMX

Mar 04 Septiembre 2018 13:16

Mauricio Tabe, expresidente del PAN en Ciudad de México, fue elegido como coordinador de la bancada albiazul en el primer Congreso capitalino. La elección se dio en la primera reunión plenaria del partido para definir la agenda de trabajo de cara al inicio de la Legislatura local.

[email protected] es nombrado Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN para el Primer Congreso de la Ciudad de México. ¡Éxito en su nueva encomienda!”, se informó a través de la cuenta oficial del PAN en la capital.

Además Christian Lujano, presidente del PAN CDMX, sostuvo que la dirigencia local acompañará en todo momento a los diputados locales que integran el grupo parlamentario, reconociendo su trayectoria, experiencia y capacidad para ser la voz de los ciudadanos.

Por su parte, Tabe Echartea agradeció el nombramiento y a sus compañeros para encabezar los trabajos en el primer Congreso Local.

“Con mucho orgullo y compromiso acepto esta nueva encomienda para Coordinar los trabajos legislativos del GPPAN. Agradezco al Presidente del PAN CDMX, @ChrisLujano y a los Diputados locales por su apoyo. Juntos trabajaremos por un PAN que dignifique a los ciudadanos. #FuerzaPAN”, escribió el panista en su cuenta de Twitter.

PAN CDMX inició expulsión de 69 por apoyar otros partidos