Robo de botellas de lujo, sería móvil de asesinato de francés: FGJCDMX

Metropolitano

baptiste_lormand_empresario_frances.jpg

Político MX

Lun 30 Noviembre 2020 08:18

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ) informó que una de sus principales líneas de investigación por el homicidio del francés Baptiste Jacques Daniel y de su socio mexicano Luis Orozco Navidad, se encuentra el robo de botellas de alcohol de "lujo".

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, informó que las líneas de investigación apuntan que intentaron robarles mercancía que las víctimas habían puesto a la venta. No obstante fueron despojados de unas botellas, informó.

En sus palabras. García Harfuch detalló: “No existe indicio alguno que sugiera que se trató de un secuestro o de una extorsión o cobro de piso; la principal línea de investigación, al momento, está relacionada con el giro o actividad comercial de los occisos, consistente en la venta de licores de alta gama”.

¿Qué se dijo? De acuerdo con El Universal, en la carpeta de investigación FIEDH /2/UI-1C/D/00319/11-2020, que se inició por el delito de homicidio por golpes, que habrían sido citados para comprar las botellas por un conocido. Cabe destacar que los agentes encargados del caso ya sospechan de una persona.

Te puede interesar:
Comunidad europea marchará en Polanco por homicidio de francés

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado