Seré jefa de Gobierno hasta el final: Sheinbaum sobre candidatura 2024

Metropolitano

sheinbaum.jpg

Foto: TW @GobCDMX

Político MX

Mié 31 Marzo 2021 18:53

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que ella se mantendrá en el cargo “hasta el final”. Así respondió a los cuestionamientos sobre la posibilidad de ser candidata a la presidencia en las próximas elecciones del 2024. Esto se suma al anuncio de que ella fue nominada al Premio a Alcalde del Mundo 2021 por The City Mayors Foundation, el cual busca distinguir a la mejor gobernadora o gobernador por su liderazgo durante la pandemia de coronavirus o COVID-19.

En sus palabras. “A mí me eligieron para Jefa de Gobierno y lo voy a ser hasta el final, porque en el momento en que uno empieza a pensar en otras cosas, se empieza a marear y nosotros siempre queremos tener los pies en la tierra”, expresó la mandataria.“ Nos sentimos orgullosos de los habitantes de la ciudad y hoy frente a la pandemia así como lo han mostrado frente a otras calamidades de la ciudad, siempre han puesto por delante su gallardía, solidaridad y apoyo. Lo único que queremos es estar a la altura de los habitantes de la CDMX”, reiteró.

Para saber. Sheinbaum fue seleccionada para la región de Norteamérica, junto con la alcaldesa de Washington D.C., Muriel Bowser; el alcalde de Long Beach, California, Robert García; el alcalde de Milwaukee, Wisconsin, Thomas Barrett, y el alcalde de Richmond, Virginia, Levar Stoney. Para apoyar a la Jefa de Gobierno es necesario votar por ella enviando un correo electrónico a [email protected] expresando las razones por las que debería ser reconocida con el premio mundial.

Con información de Infobae

Te puede interesar:
Sheinbaum y Ebrard, punteros en sucesión presidencial en 2024: UPAX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado