Foto: Youtube GobCDMX
Político MX
Vie 23 Octubre 2020 22:02
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, aseguró que su administración buscará reforzar las medidas de seguridad y vigilancia de los bares y establecimientos nocturnos que se transformaron a restaurantes debido a la pandemia del coronavirus o COVID-19.
“Lo que sí hemos notado –y es importante– es que algunos bares, principalmente, comenzaron a abrir, chelerías, la preocupación, sabemos pues que es una situación económica difícil, por eso dimos la oportunidad de que abrieran como restaurantes, pero el problema de los bares es, pues que están sin cubrebocas y evidentemente a lo mejor tomar alcohol demás, pues se pierden ciertas acciones de sana distancia y demás", declaró la mandataria capitalina ante los medios de comunicación.
Por otro lado, afirmó que el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de Ciudad de México tendrá una mayor labor en la revisión de bares y centros nocturnos, pues aseguró que estos no siguen las reglas de prevención de contagio.
Con información de El Heraldo de México
Claudia Sheinbaum recordó a @OficialFrenaaa que el Zócalo de CDMX es un espacio público y no puede privatizarse, esto ante la advertencia del Frente de que pondrán vallas electrificadas en el perímetro que ocupa su campamento. https://t.co/0iQbdCxhPK pic.twitter.com/MYdPUKu5P3
— POLÍTICO México (@politicomx) October 20, 2020
Te puede interesar:
Sheinbaum: No hay niveles para regresar a semáforo rojo por COVID-19