SSC detiene al Frontón, presunto organizador de saqueos en CDMX

Metropolitano

05_detencion_el_fronton_notas010420ct.jpg

Foto: SSC

Político MX

Jue 02 Abril 2020 15:11

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México detuvo en inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón a Fabián Sánchez Cenobio, el Frontón, a quien se ubicó como uno de los presuntos responsables de organizar los saqueos a las tiendas de conveniencia y supermercados en estos días de contingencia por el coronavirus COVID-19.

A través de una ficha informativa, se informa que Sánchez Cenobio fue identificado como presunto responsable de planear la logística y organizar diversos saqueos a tiendas de conveniencia y a supermercados, convocando a más personas para realizar dichas actividades delictivas.

Además que lo ubican como uno de los principales distribuidores de droga y responsable del cobro de piso, extorsión, robo de vehículo, tráfico de armas y despojo de inmuebles en las alcaldías Magdalena Contreras y Xochimilco.

Esta persona cuenta con antecedentes penales por el delito de robo en los años 2013 y 2019, desde los 13 años de edad registró sus primeros antecedentes penales como menor infractor, por delito de robo con violencia a transeúnte.

Te puede interesar:
SSC detiene a 5 personas en operativo contra saqueos en CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado