Trasladan a casa de arraigo a madre del Lunares, líder de Unión Tepito

Metropolitano

madre-lunares-c.jpg

Foto: SSP

Político MX

Mar 02 Marzo 2021 15:22

Con un fuerte dispositivo de seguridad, Olga Ramírez, madre de Óscar Andrés Flores, el Lunares, líder de la Unión Tepito es trasladarla a una casa de arraigo en Ciudad de México, luego de su detención por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

¿Qué ocurrió? La mujer se encontraba en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), donde se presume que realizó su declaración después de haber sido detenida en un domicilio de la alcaldía Tlalpan.

Contexto. De acuerdo con los informes de la SSC, los inmuebles de las demarcaciones Cuauhtémoc y Tlalpan eran utilizados para el almacenamiento de drogas. Posteriormente, se solicitó a un juez de Control, las órdenes correspondientes para su intervención legal, la cual se llevó a cabo la noche del 27 de febrero. Allí Olga Ramírez y otro sujeto fueron detenidos; con ellos se aseguraron paquetes de narcóticos, vehículos, numerario y básculas grameras.

En mayo del 2020, el Lunares fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de delincuencia organizada en la capital del país y estados cercanos.

Te puede interesar:
SSC captura a la madre de 'el Lunares', líder de la Unión Tepito

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado