Metropolitano
07_sheinbaum_medidas_covid_notas250320ct.jpg
Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro.com

Vigilan redes sociales para evitar saqueos en Ciudad de México

Mié 25 Marzo 2020 17:20

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se vigilan las redes sociales para evitar saqueos en la capital durante la contingencia de la pandemia coronavirus COVID-19.

“Aquí en la Ciudad de México, se está en vigilancia permanente (…) no queremos que absolutamente nadie se aproveche de esta situación, porque además roban tiendas para saquear televisiones o pantallas, que no tienen nada que ver con un problema de necesidades, es un tema de saqueo y ahí está trabajando la SSC, el C5 y las tiendas”, comentó la jefa de Gobierno, de acuerdo con El Universal.

También indicó que se mantiene una coordinación constante con las tiendas de autoservicio y departamentales y recordó que el martes pasado hubo cuatro casos en los que ese logró evitar el saqueo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su conferencia mañanera de este miércoles, que no se tolerará la delincuencia y menos en las actuales circunstancias que se vive ante la contingencia de coronavirus COVID-19.

AMLO despliega a Guardia Nacional para combatir saqueos