Partidos Políticos
rojas_diaz_ine_toma_dd_13092020.jpg
FB: Alejandro Rojas Díaz Durán

Alejandro Rojas pide piso parejo en Morena, toma instalaciones de INE

Dom 13 Septiembre 2020 16:47

Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, tomó de manera simbólica las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) para pedir “piso parejo” en el proceso de elección en el partido.

“Estamos aquí porque como dice el presidente López Obrador, lo nuestro no es la ambición vulgar por los cargos...Si el INE sigue negando el piso parejo, está obligando a Morena a convertirse en un partido de los de antes, donde la democracia es solo una palabra vacía, un show, parece un concurso de popularidad”, indicó.

¿Por qué importa? Previamente, Rojas Díaz Durán se pronunció en contra de una elección por el método de consulta abierta organizada por el INE, ya que considera que se está organizando un "concurso de popularidad televisiva y radiofónica".

¿Qué pidió ? Acompañado por militantes de Morena, el aspirante a la presidencia de la fuerza política, exigió “piso parejo, debates, tiempo de campaña, renuncia a los cargos públicos, encuestas transparentes y amplia participación del pueblo porque merecen estar informados para tomar sus decisiones”.

Una toma por la democracia - La razón de esta toma pacífica del INE México Estamos aquí porque como dice el presidente...

Publicado por Alejandro Rojas Díaz Durán en Domingo, 13 de septiembre de 2020
Rojas Díaz-Durán tomará instalaciones del INE este domingo