Alito descarta renunciar a dirigencia del PRI, tras no obtener triunfo en elecciones de gubernaturas

Partidos Políticos

09_vamos_por_mexico_alito_221220_km.jpeg

Foto: TW/@alitomorenoc

Político MX

Mar 08 Junio 2021 16:18

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cardenas, aseguró que no renunciará a la dirigencia del partido, luego de los resultados de la elección del pasado 6 de junio en los que el tricolor no obtuvo ninguna de las 15 gubernaturas, pues dijo que entregó resultados positivos, pasando del 8 al 18 por ciento de las preferencias.

¿Qué dijo? En conferencia conjunta con los dirigentes nacionales del PAN y PRD, el exgobernador de Campeche respondió a las voces que exigen su salida y subrayó que continuará en el cargo al que fue electo para su periodo de 4 años por la militancia priista, no desde Los Pinos, como lo hacían en otras dirigencias.

“Yo no tengo compromiso con ningún grupo político, mi compromiso es con la militancia. Fui electo 4 años y voy a estar 4 años al frente del PRI porque estamos trabajando siempre por México, por nuestro país y por nuestro partido”, señaló.

Además de que señaló que respetaba todas las criticas, pero indicó que existe quienes le hacen el juego sucio al gobierno en busca de debilitar a la oposición.

“Tenemos información que desde el gobierno y desde Morena están activando a sus lacayos para atacar a nuestra dirigencia…quien ataque y quien critique y quien quiera lastimar y dividir a la oposición, le está haciendo el servicio de lacayo y de esquirol al gobierno de Morena”, añadió.

Te puede interesar:
Alito Moreno afirma que PAN-PRI-PRD será una coalición fuerte y firme en San Lázaro

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado