Partidos Políticos
anaya_notas8040918.jpg
Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro

Anaya reaparece, niega que el PAN esté ‘resquebrajado’

Mié 05 Septiembre 2018 19:14

Ricardo Anaya, excandidato a la Presidencia de México, reapareció este miércoles en la reunión de “Los 300 líderes”, ahí afirmó que el PAN no está “resquebrajado”, y reconoció que tiene una responsabilidad histórica, pues debe estar a la altura de las circunstancias ante el nuevo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy convencido de que el PAN tiene una responsabilidad histórica, que este es un momento clave en la historia de nuestro país y que el PAN, estoy convencido, va a estar a la altura de las circunstancias”, expresó el queretano.

De acuerdo con El Financiero, sobre su destino, Anaya Cortés aclaró que en adelante se dedicará más a asuntos académicos, que a temas políticos.

Además cuando se le cuestionó sobre si se sumará a la propuesta para la cuarta transformación de México, se limitó a decir que cada quien debe cumplir con su función por el bien del país.

“Cada quien tiene que luchar en función de sus convicciones, pero siempre pensando en el bien superior de nuestro país, que le vaya bien a México”, expuso.

Quienes apoyamos a Ricardo Anaya nos equivocamos: Madero