Partidos Políticos
bravomena_nota3060717.jpg
Cuartoscuro Bravo Mena dice que PAN va en ruta de ser la mayor fuerza de oposición
Sáb 06 Abril 2019 15:00

El consejero nacional vitalicio de Acción Nacional, Luis Felipe Bravo Mena, sostuvo que aún con este nuevo esquema, con el que pretenden defender la democracia y la libertad de México, el reto no será fácil. Con el nuevo Modelo de Capacitación de Formación Política Humanista por Competencias, el PAN busca fortalecer a su militancia, con miras a ser la fuerza de oposición que enfrente los retos del país.

Ante integrantes del Consejo Nacional y de la Comisión Permanente, así como de secretarios de Capacitación de los 32 estados, afirmó que el PAN es la única opción política en México para iniciar la lucha cultural, como hace 50 años, en los que se defiendan los valores y principios fundamentales del pluralismo, la democracia y la libertad.

Luis Felipe Bravo dejó claro que se requerirán activistas, ejércitos, cuadros, promotores, así como liderazgos convencidos y congruentes en su actuar, “para eliminar los prejuicios del neopulismo que tanto daño le han hecho al país”.

“Si no se hace nada, si no hacemos este esfuerzo de dar la batalla de esta manera, no podremos superar lo que enfrentamos, es más fácil separar un átomo que un prejuicio”, expresó.

Después de cinco años de suspensión, desde el 23 de marzo, Acción Nacional reinició la afiliación de nuevos militantes, donde se tiene previsto, durante el primer trimestre del 2019, impartir más de dos mil 300 talleres en 700 municipios.

PAN teme albazo de Morena para avalar Reforma Laboral