Partidos Políticos
alfonso_ramirez_cuellar_revalorar_impuestos_cigarros_mr_notas_090919.jpg
Foto: Fuentes de PMX

Congreso de Morena quita a Yeidckol y Ramírez Cuéllar va de interino

Dom 26 Enero 2020 15:12

Alfonso Ramírez Cuéllar, diputado de Morena, fue avalado como presidente interino del partido, en sustitución de Yeidckol Polevnsky, lo cual obtuvo el consenso de más de 1,300 militantes en el VI Congreso Nacional Extraordinario del partido. 

Al grito de “sí se pudo”, los asistentes al Congreso Extraordinario festejaron el anunció que dio Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena, según se ve en un video publicado por Quadratín Quintana Roo.

Previo a ser votado para el cargo, el también presidente de la Comisión de Hacienda en San Lázaro anunció que pedirá licencia en la Cámara Baja.

"Les quiero reiterar mi agradecimiento e inmediatamente presentaré mi solicitud de licencia ante la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados...absolutamente todos los medios desde la participación, también el mecanismo de las encuestas, de las consultas y de todo lo que nos permita el fortalecimiento de nuestro partido, la Cuarta Transformación requiere un partido fuerte cercano al presidente de la República", declaró Ramírez Cuéllar. 

Luján declara cuórum legal en VI Congreso de Morena, sin Yeidckol