Partidos Políticos
04_mario_delgado_mensaje_morena_notas210820ct.jpg
Foto: TW @MarioDelgado

Delgado encabeza las preferencias para dirigir a Morena

Sáb 05 Septiembre 2020 19:57

Con miras a lo que sería la encuesta abierta organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE) para renovar la dirigencia nacional de Morena, sondeos telefónicos establecen que Mario Delgado encabeza las preferencias para que sea el próximo presidente de esa fuerza política, entre los aspirantes que han declarado su intención de contender. En cuanto a la secretaría general las mayores menciones son para Antonio Attolini a reserva de que se presentan más candidatos.

Una encuesta telefónica de Massive Caller entre quienes dijeron haber votado por Morena en 2018 y tienen la intención de hacerlo en 2021, el 40.5 por ciento considera que Mario Delgado debe ser el próximo dirigente nacional de Morena; en segundo lugar se ubica Gibrán Ramírez con 14.15. Por el lado de la secretaría general Attolini tiene por ahora 34.4% de las menciones, aunque el 56.7% espera a que haya más candidatos para decidir.

Esto a través de una muestra de 2000 encuestas telefónicas levantadas el 5 de septiembre entre hombres y mujeres mayores de 18 años, con un margen de error +/-2.2 por ciento.

NOTA: La información presentada es tomada directamente de las casas encuestadoras y medios que la publican. La veracidad y profesionalismo de la metodología es responsabilidad de cada una y puede ser consultada en su respectiva liga.

encuesta massive caller dirigente morena.png

Morenistas al borde de un ataque: ¿quiénes no están en el padrón?