Partidos Políticos
04_mario_delgado_vs_derecha_notas290420.jpg
Foto: FB @mariodelgadocarrillo

Delgado ve división en propuestas de Muñoz Ledo que no ayudan a Morena

Jue 08 Octubre 2020 19:40

Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, consideró que la propuesta del diputado Porfirio Muñoz Ledo es la división, pues ha propuesto expulsar a militantes, lo cual asegura no ayuda al partido.

“Espero que sea una fuente de fortaleza y dejar atrás las diferencias. Él ha propuesto señalar e incluso expulsar a militantes y eso no le ayuda a nuestro movimiento. La lucha es por la transformación”, señaló Delgado Carrillo en entrevista con la periodistaAzucena Uresti.

¿Qué se dijo? El también coordinador de Morena en la Cámara de Diputados señaló que aceptará los resultados de la encuesta abierta aunque no le favorezcan, porque la prioridad será formar la estructura electoral rumbo a los comicios de 2021.

Contexto: Este 10 de octubre se definirá quién será el nuevo dirigente de Morena, así como quien ocupará la Secretaría General, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avaló por unanimidad las encuestas dadas a conocer por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Delgado encabeza intención de voto por dirigencia de Morena: Enkoll