Partidos Políticos
cen_pan_notas2250718.jpg
Dirigencia del PAN se renovará entre el 11 y 12 de agosto
Mié 25 Julio 2018 12:34

El PAN informó que iniciará el proceso de renovación de las dirigencias nacional y estatales del partido, por lo que el presidente nacional del partido Damián Zepeda, publicó la convocatoria del Consejo Nacional, que se realizará el 11 y 12 de agosto.

A través de un comunicado, indicaron que el Consejo Nacional analizará el proceso electoral pasado, la situación política actual en México y de Acción Nacional, así como la renovación de su dirigencia nacional.

De acuerdo con El Universal, los consejeros  revisarán además la integración de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional, quien estará a cargo del proceso de renovación de la dirigencia nacional.

El proceso se espera que se realice entre octubre y noviembre, en donde los militantes panistas definirán quiénes encabezarán al próximo Comité Ejecutivo Nacional.

Zepeda Vidales, resaltó que se trata de una tradición democrática del partido, y se dijo convencido de que tanto la sesión de Consejo Nacional, como todo el proceso de renovación, podrán fortalecer a esa fuerza política para asumir el rol que les corresponde como primera fuerza política de oposición en el país, con una posición firme, responsable y con carácter.

Medina Plascencia asegura que cuentan con él para dirigir PAN