Partidos Políticos
fernandez_cevallos_zavala_notas061017.jpg
MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Fernández de Cevallos sin temor a que gobierno AMLO lo acuse

Mar 20 Agosto 2019 01:04

El excandidato presidencial del PAN, Diego Fernández de Cevallos, dijo que no tiene temor alguno con relación a la posibilidad de que sea señalado o acusado durante la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con MVS Radio, Fernández de Cevallos mencionó que no se esconderá, que enfrentará todas las acusaciones y que no se llamará a perseguido político. “No tengo mayores riesgos de nada que perder, este gobierno a mí no me quita nada que no me quite la muerte” indicó

Para poder servir a este país, apuntó, tienes que decir las cosas por su nombre, que la Estafa Maestra fue un quebranto multimillonario, que no se trata por sí mismo, en cuanto al fondo, una persecución política. Aunque dijo que no está pensando que vaya a ser llamado pronto, comentó que está dispuesto a recibir de la vida lo que venga.

“A mí me queda muy claro que el que no está dispuesto a perderlo todo, mejor que no luche por nada. Si yo voy a vivir con miedo para enfrentar un gobierno que considero altamente corrupto, el de este señor Presidente, y que eso me puede traer consecuencias, sin duda" consideró.

- Con información de El Universal

Fox coincide con Jefe Diego: tenemos por desgracia un rufián con poder