Partidos Políticos
gomezmorin_notas16180618.jpg
Gómez Morín pide a Cortés declinar a intención de dirigir al PAN
Lun 08 Octubre 2018 11:52

Manuel Gómez Morín Martínez, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, llamó a su contrincante para dicho cargo, Marko Cortés, a declinar porque solo quedando fuerapermitirá la unidad”, al interior de esta institución política.

Gómez Morin, a través de un video en Twitter, aseguró que si Marko Cortés pensara en unidad no solo se hubiera sentado con los gobernadores emanados del PAN y con lo que queda del grupo de Anaya”, sino con toda la militancia.

“No se vale, usaron al partido y a los gobiernos que hoy se suman a la cargada  para dejar afuera a la militancia, no Marko, unidad es lo que estamos logrando los panistas de a pie para recuperar a nuestro partido, lo de ustedes es cortesanía lo nuestro es dignidad, lo nuestro es valentía, si de verdad quieren la unidad renuncia a tu aspiración personal que mucho se parece a la de Ricardo Anaya” puntualizó el panista.

De acuerdo con MVS Noticias, Gómez Morín dijo la corriente de Marko Cortés solo busca el  “arrebato, mercadeo y reparto”, por lo que le pidieron a él y sus allegados dejar de “usurpar una dirigencia que no les corresponde”.

PAN pidió a Morena reconsiderar impuesto sobre la gasolina