Partidos Políticos
ivonne_ortega_notas6290817.jpg
https://www.facebook.com/IvonneOrtegaP/

Ivonne Ortega llama a reconciliación en el PRI

Sáb 02 Febrero 2019 22:13

La exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, quien recientemente anunció sus intenciones de contender por la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un llamado a los militantes y dirigentes de este partido a “alcanzar la reconciliación de todos los priistas”.

Ortega dijo que lo mejor para el partido será una elección de voto directo de la base militante en la que contiendan más de tres candidatos. “Solo así tendremos la oportunidad de recuperar la confianza ciudadana” y “ser una verdadera oposición”, agregó.

Dijo que será importante trabajar de cara las elecciones del 2019 y 2021 pero que esto solo se podrá conseguir si los priistas dejen atrás rencores y rencillas.

En el video donde Ivonne Ortega manifestó su deseo de ser presidenta nacional del PRI, la política yucateca presentó las “5 tareas” que, de llegar a la dirigencia, llevará a cabo para “recuperar al partido”, entre las que se encuentran “construir una estrategia electoral que permita recuperarnos” y “asumir el rol de ser oposición”.

PRI renovará dirigencia: Ivonne Ortega y Ulises Ruiz se apuntan