Partidos Políticos
08_mario_delgado_unidad_notas260220ct.jpg
Foto: TW @mario_delgado

Mario Delgado confía que Ramírez Cuéllar sí escuche a AMLO

Mié 26 Febrero 2020 16:34

El diputado Mario Delgado dijo que confía en que Alfonso Ramírez Cuéllar “sí escuche al presidente” Andrés Manuel López Obrador, esto, a través de un video en su cuenta de Twitter con motivo de la ratificación de Cuéllar en el cargo de presidente interino de Morena.

“Quiero felicitar a nuestro compañero diputado Alfonso Ramírez Cuéllar por haber sido ratificado por el Tribunal Electoral como el presidente interino de Morena, conocemos el compromiso de Alfonso con la cuarta transformación”, dijo en el video .

Afirmó que Ramírez Cuéllar conoce la urgencia de reorganizar el partido, y organizar en cuatro meses el proceso de renovación de la dirigencia “donde la decisión final la tenga la gente para que Morena se fortalezca, se una y siga siendo el movimiento más importante de México (...) no tenemos derecho a fallar”, concluye.

La tarde de este miércoles, a Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), validó a Alfonso Ramírez Cuéllar como presidente interino de Morena con seis votos a favor y uno en contra.

Alfonso Ramírez Cuéllar, líder interino de Morena: ¿quién es?