Lo Último

Politileaks


Gertz Manero abre carpeta de investigación por explosión en Hidalgo Politico.mx

PAN y PRD ven responsabilidad de Gobierno en caso Hidalgo

Autor: Político MX

Sáb 19 Enero 2019 17:30

El Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunciaron, en comunicados independientes, la probable culpabilidad del Gobierno Federal en la tragedia sucedida en San Primitivo, Tlalhuelilpan, sucedida a raíz del incendio de una toma clandestina a un ducto de gasolina, en el estado de Hidalgo.

 En el comunicado, el PAN pidió a la  Fiscalía General de la República una investigación profunda y castigo a los responsables del incendio en San Primitivo. Acusan que funcionarios de Pemex tuvieron conocimiento de  la fuga “desde horas antes de la tragedia”, por lo que pidieron que se considerara la posible negligencia del Gobierno Federal. 

Por su parte, el PRD comunicó mediante la Dirección Nacional Extraordinaria que debe haber una “estrategia y ruta clara” en el Gobierno Federal para que se “eviten tragedias”

Dicha dirigencia del PRD acusó la falta de actuacióninmediata y oportuna”, pues las fuerzas federales de seguridad atestiguaron la fuga y “no hicieron nada al respecto”. 


text

PGR revela ‘top ten’ de estados con más huachicoleo y detenidos
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales