Partidos Políticos
07_monreal_yeidckol_batres_notas190819_ct.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Polevnsky pide a Monreal ‘ética política’ tras conflicto con Batres

Lun 19 Agosto 2019 21:58

Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, solicitó al coordinador de los senadores de ese partido, Ricardo Monreal, mostrar “mayor ética política” tras la animadversión con Martí Batres, quien no logró reelegirse como presidente de la Mesa Directiva del Senado.

“Morena ha sido muy generosa con Ricardo Monreal y lo que pediría es que fuera un comportamiento acorde a la forma que el propio partido le ha dado los espacios, es importante pedir un comportamiento de mayor ética política”, arguyó.

Por otro lado, la lideresa del partido marrón reiteró su respaldo a Batres; además de hacer un llamado a la militancia a la unidad para evitar que Morena se fracture.

“Deseo de todo corazón que no se fracture el partido es una pena las maneras las cosas en la forma de que las hicieron (…) como dirigente le doy mi respaldo a Martí, que él fue fundador de este partido y el primer presidente de Morena”, apuntó.

Tras perder la presidencia de la Cámara Alta, Batres acusó a Monreal de “ensuciar” el proceso de elección para renovar la Mesa Directiva, exigiendo al legislador abandonar la coordinación morenista dentro del Senado.



Con información de Milenio.

Monreal gana punto a dupla Polevnsky-Batres en guerra por Morena