PRI asegura que sus gobierno han sido mejores: ‘creamos el IMSS y el ISSSTE’

Partidos Políticos

16_pri_mitin_notas291220.jpg

Foto: Quadratin

Político MX

Vie 02 Abril 2021 14:04

La dirigencia nacional del PRI aseguró que sus gobiernos fueron mejores “porque creó el sistema de salud de México”, es decir, el Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS), así como el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), por lo que el país “fue reconocido a nivel mundial”.

¿Qué se dijo? A través de sus redes sociales, el Revolucionario Institucional remarcó que los presidentes que salieron de las filas del partido también crearon el Programa Nacional de Inmunizaciones con el que “se logró eliminar varias enfermedades con vacunas para todos”.

Vacunas para todos. Asimismo, recalcó que “cuando el PRI gobernaba en tan solo tres años bajó 13% la mortalidad materna y 9% la infantil”, por lo que aseguró que “en poco tiempo mejoramos la salud de los niños y las mujeres”.

El partido tricolor recordó que durante sus gestiones se ampliaron más del 40% de las clínicas rurales en zonas marginadas. Indicó que “llegar a las zonas de más difícil acceso fue una prioridad”.

Te puede interesar:
PRI acuerda apoyar candidatura de Hank Rhon en Baja California

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado