PRI pide recuperar confianza y voto ciudadano en estados

Partidos Políticos

pri_notas210818.jpg

Andrea Murcia /Cuartoscuro

Político MX

Vie 04 Enero 2019 13:41

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su dirigencia nacional realizaron una serie de reuniones con los comités estatales correspondientes para hacer trabajos conjuntos con miras a las elecciones de este año.

“Durante los encuentros, se puso de manifiesto la relevancia de dinamizar el accionar del PRI, a través de un permanente acercamiento, tanto con sus bases y estructuras, como con los votantes y, de esta forma, acrecentar la identidad entre partido y ciudadanos”, recalcaron en un comunicado.

Los estados a contender en los comicios del próximo mes de junio son: Aguascalientes, Baja California, Durango, Quintana Roo y Tamaulipas, donde se elegirán diputaciones locales, alcaldías y una gubernatura.

Tras el triunfo electoral del priista Adrián de la Garza para la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, la dirigente nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, anticipó que los resultados en dicha entidad dejan en entrevisto el desempeño del PRI, asegurando que el partido se consolidará con la victoria en la capital regiomontana.

Con información deMVS Noticias.

Te puede interesar:
Piden que PRI consulte a bases para renovar dirigencia en 2019

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado