Partidos Políticos
11_alejandro_rojas_diaz_duran_notas_240320_ml.jpg
Foto: Posta

Rojas Díaz Durán pide debate entre Muñoz Ledo y Delgado

Vie 09 Octubre 2020 20:11

Alejandro Rojas Díaz Durán, exaspirante a la dirigencia de Morena, propuso que se realizará un debate entre Porfirio Muñoz Ledo, diputado de Morena, y Mario Delgado, coordinador de la bancada de este partido en la Cámara de Diputados, para conocer sus propuestas y así poder determinar quién ocuparía la Presidencia nacional del partido.

"Increíble el resultado.En fin, que haya debate entre @PMunozLedo y @mario_delgado para conocer sus propuestas. El presidente @lopezobrador_ necesita un partido abierto, democrático y con visión de futuro. Contribuiré a que #Morena sea el primer partido del siglo XXI",señaló Rojas Díaz Durán, que es un militante de Morena cercano al senador Ricardo Monreal.

¿Qué pasó durante la revelación de los resultados de las encuestas internas de Morena?

El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que en las encuestas realizadas para determinar el ganador que ocuparía la Presidencia nacional de Morena terminó en un empate entre Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado. Debido a este empate, el INE detalló que se haría una tercera empate para determinar al ganador.

En el caso de la Secretaría General, la senadora con licencia Citlalli Hernández resultó la ganadora de las encuestas. Las autoridades electorales anunciaron que obtuvo el 21.44% de las encuestas.

Delgado tras empate con Porfirio por Morena: proceso fue transparente