Foto: Cuartoscuro
Gerardo Fernández Noroña, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, afirmó que las diferencias entre Adán Augusto López, coordinador de Morena en la Cámara Alta, y Ricardo Monreal, homólogo en San Lázaro, ya están en proceso de superarlas.
En conferencia de prensa, Noroña habló nuevamente de la confrontación entre Adán Augusto y Monreal, luego de que el coordinador de los senadores guinda exhibió una serie de contratos de servicios que se habrían dado en la administración del zacatecano.
“Ya lo están superando o en proceso de (hacerlo)”, señaló el presidente del Senado, quien había anunciado anteriormente la realización de una reunión entre los dos coordinadores parlamentarios, sin embargo esta no se llevó a cabo.
El encuentro que no fue
Durante una videocharla del fin de semana, Noroña aseguró que el lunes convocaría a Monreal y a Adán Augusto López para resolver el diferendo público entre ambas figuras, sin embargo, Monreal negó haber sido convocado por el presidente del Senado.
En conferencia de prensa desde San Lázaro, Monreal Ávila sostuvo que no ha recibido ninguna llamada por parte de Noroña y afirmó que no hay necesidad para dicho encuentro.
“No los he visto, ni me han llamado, ni me he reunido, ni he ido a Gobernación, nada
He estado aquí en la Cámara, donde debo de estar… No hay necesidad, yo ya expresé mi posición, de mi no habrá una sola expresión de descalificación para ellos”, dijo el coordinador de Morena.