
Foto: Red Social X
LOS LÍDERES DE LA POLÍTICA
Sam Parker pide la deportación de Selena Gómez por sus raíces mexicanas.
La cantante y actriz estadounidense, Selena Gómez, dejó ver su preocupación por los migrantes mexicanos que están siendo deportados de Estados Unidos. El video publicado en las redes sociales de la actriz causó diferentes reacciones tanto positivas como negativas, que la llevaron a borrar la publicación.
Entre las reacciones, también estuvo la del republicano Sam Parker, quien arremetió contra Gómez por sus declaraciones pidiendo que se le deporte.
En la misma publicación, el excandidato a Senador de Ohio, citó a su “cuenta personal” donde calificó la actitud de la famosa como “altanera” por reaccionar de esa forma a las decisiones del gobierno y aseguró que está actitud viene de sus “abuelos ilegales”.
Asimismo, cuestionó su lealtad hacia el país asegurando que estaba eligiendo a los migrantes indocumentados por sobre Estados Unidos debido a que es una descendiente de “inmigrantes ilegales mexicanos” de tercera generación.
La respuesta de Selena Gómez a la acusación de Sam Parker no se hizo esperar y publicó una historia en su cuenta de Instagram que sólo decía:
“Oh Señor Parker, Señor Parker. Gracias por la risa y la amenaza”.
Sam Parker sólo la citó diciendo “Selena Gómez me respondió” con un emoji de risas.
Tal como aseguró el excandidato republicano, la familia paterna de Selena Gómez es de ascendencia mexicana. Sus abuelos Mary y Ricardo Gómez emigraron a Texas en los 80’s. Su padre, originario de Guadalajara, Jalisco sostuvo una relación con Mandy Teefey cuando ambos eran muy jóvenes, convirtiéndose en padres de Selena a los 16 años.
Sin embargo la demanda de Sam Parker no es válida.
Aunque su padre es de origen mexicano, su madre nació en Texas, haciéndola a ella estadounidense por sangre, por lo que es imposible que la deportarán debido a que su ciudadanía radica en la herencia de su madre.