
Foto: Cuartoscuro/Captura de pantalla
La morenista ha sostenido conversaciones con el republicano por el tema de los aranceles y han destacado que se llevan bien
La presidenta Claudia Sheinbaum ha estado en boca de todos debido a la guerra de aranceles con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la cual llegó a una pausa luego de que hubiera una plática entre ellos.
Pues tras anunciar que se establecieron acuerdos para no imponer los aranceles en un mes, aún queda la incertidumbre de si el republicano aplicará la medida contra el país.
Por ello, los dos políticos han adquirido mayor atención en medios de comunicación y curiosidad en cuanto a algunos datos sobre ellos, tal como su estatura.
La presidenta Claudia Sheinbaum, quien nació el 24 de junio de 1962, mide 1.69 metros con tacones. Sin este tipo de calzado, alcanza los 1.63 metros de altura. La medida la deja casi a la par que el expresidente Felipe Calderón, quien mide 1.69 metros.
Por su parte el presidente estadounidense, quien nació el 14 de junio de 1946, mide 1.90 metros de altura, 27 centímetros más que su homóloga mexicana.
Trump es de los presidentes más altos, pues tan solo Joe Biden mide 1.83, pero quien se lleva la medalla es el expresidente Abraham Lincoln, décimo sexto presidente de EUA, quien medía 1.93 metros.
Este lunes, Sheinbaum anunció en su mañanera que se lograron establecer varios acuerdos con Trump tras su llamada telefónica. Fueron cuatro acuerdos:
En próximos días se espera que la delegación estadounidense, liderada por Marco Rubio, se reúna con los funcionarios mexicanos, pero aún no se establece una fecha específica.