
Foto: X (antes Twitter
En medio de la discusión por la reforma al Infonavit, salieron a relucir los chocolates del hijo de AMLO.
El amor ya llegó al Senado de la República y algunos legisladores demostraron su cariño a sus compañeros de escaño al estilo de la 4T.
Y es que durante la discusión por la reforma al Infonavit, que permitiría el uso del ahorro de los trabajadores para construir casas destinadas a la venta o renta, aparecieron los famosos “Chocolates Rocío”.
De acuerdo con la periodista Leticia Robles de la Rosa, los legisladores se regalaron algunos “detallitos” por el Día del Amor y de la Amistad, entre ellos el producto cuya empresa vendedora es propiedad de los hijos del expresidente Andrés Manuel López Obrador.
En fotos difundidas por la reportera, se muestra un paquete rosa en forma de corazón con un papel que tiene escrito el nombre de la senadora de Morena Susana Harp.
La cuenta oficial de Instagram de la chocolatería ofrece ese mismo paquete, que parece ser una edición especial por el 14 de febrero.
Chocolates Rocío es un negocio de José Ramón, Andrés Manuel (Andy) y Gonzalo Alfonso, hijos del exmandatario. Llevan su nombre en honor a su madre, Rocío Beltrán.
Se describe como “una empresa familiar dedicada a la transformación del cacao de forma artesanal, nuestro objetivo es crear un chocolate de alta calidad, capaz de conquistar a los paladares más exigentes y competir con los chocolates más finos del mundo”.
La sucursal de la Ciudad de México está ubicada en la calle de República de Guatemala número 20.