
Foto: Especial
El gobernador de Sinaloa también dio un título que da certeza jurídica a propiedad familiar de la taekwondoína.
En un acto de justicia social y dando certeza jurídica a la familia de María del Rosario Espinoza, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, hizo entrega del documento que acredita la propiedad de la vivienda de sus padres, quienes a partir de hoy son los legítimos dueños del predio que han habitado.
No solo te informamos, te explicamos la política.Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
Asimismo, reconociendo la trayectoria y contribución al deporte sinaloense, se le entregó a la taekwondoína un reconocimiento por mérito deportivo al ser la primera mujer sinaloense en obtener tres medallas olímpicas, poniendo en alto el nombre de Sinaloa y de México ante el mundo.
Al otorgar el título de propiedad a la destacada deportista, Rocha Moya dijo que esta entrega corresponde al programa de escrituración que se está llevando a cabo en todo Sinaloa, que ya ha entregado más de 21 mil escrituras.
Por otro lado, el mandatario estatal reconoció los logros de Espinoza en el ámbito deportivo, como la presea de oro en Beijing 2008; su medalla de bronce en Londres 2012; y de plata en Río 2016, además de ser promotora del deporte y la cultura física.
En la entrega del título de propiedad, Rocha estuvo acompañado de David Vargas, director del Registro Público de la Propiedad y el Comercio.