
Foto: Red social X
El senador de Morena rechazó el llamado a la austeridad y justa medianía realizado por la dirigente nacional, Luisa María Alcalde
El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, fue captado nuevamente en la Sala VIP de American Express del AICM, previo a tomar un vuelo con destino a Tabasco.
Esta nueva polémica pudiera interpretarse como un reto a la dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde, quien reiteró hace un par de días el llamado a la militancia para ceñirse a la austeridad.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y siguenos en X (Twitter).
De acuerdo con el usuario de la red social X, Gonzalo Oliveros, quien difundió las imágenes, el senador de Morena no solo voló en primera clase, sino que arribó al aeropuerto capitalino acompañado por un convoy de camionetas y hasta una patrulla de la Guardia Nacional.
Sin embargo, no se adjuntó evidencias sobre dicho dispositivo desplegado para el traslado del morenista.
En su videocharla del pasado 7 de agosto, Fernández Noroña dijo estar en desacuerdo con la presidenta nacional de Morena, quien llamó a los dirigentes del partido guinda para abstenerse de lujos y derroche, pese a que se tengan recursos para ello.
“Vi que estaba diciendo alguien de la dirección de Morena, creo, que aunque tengas algo para pagarte... No, no, no, no. Juárez fue muy claro. La medianía, la decorosa medianía, como le decía es en base a tu ingreso, la justa medianía. Lo que tú puedas pagar con tu ingreso es correcto”, sostuvo el polémico legislador.
Hasta este sábado, Fernández Noroña no se ha pronunciado sobre este viaje a Tabasco, donde tendrá un gira de trabajo por tres días.